Apartamentos en alquiler

New Point Miami

Suite Vista Oceano con Balcón

Este apartamento con vista orientada hacia al oceano y balcón, está equipado con dos camas queen y un futon, y puede acomodar hasta cuatro personas entre adultos y niños

Suite con Vista a la Ciudad

Este apartamento con vista orientada hacia la ciudad, está equipado con una cama queen y dos futones, y puede acomodar hasta cuatro personas entre adultos y niños.

Estudio Vista Océano

Este apartamento con vista orientada hacia el océano, viene con una cama queen y dos twin, y puede acomodar hasta cuatro personas entre adultos y niños.

Duplex Vista Ciudad con Balcón

Este apartamento, el cual tiene un balcón con vista orientada hacia la ciudad, está equipado con dos camas queen y dos futones, y puede acomodar hasta seis personas entre adultos y niños.

Duplex Vista Océano con Balcón

Este apartamento, el cual tiene un balcón con vista orientada hacia la playa, está equipado con dos camas queen y dos futones, y puede acomodar hasta seis personas entre adultos y niños.

Estudio Vista Océano con Balcón

Este apartamento, el cual tiene balcón y vista orientada hacia la playa viene con una cama queen y dos twin, y puede acomodar hasta cuatro personas entre adultos y niños.

Penthouse

Todos los Penthouse tienen impactantes vistas al agua, y cuentan con dos camas queen en la habitación principal y dos sofá-camas en la sala, por lo que pueden acomodar hasta 6 personas entre adultos y niños.

Estudio Vista Bahia

Este apartamento está orientado hacia la Av. Collins y viene con una cama queen y dos twin. Puede acomodar hasta cuatro personas entre adultos y niños.